000 | 02431cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036320 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123958.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aGuzmán Traverso, Andrés | |
245 | 1 | 0 |
_aManuel Montt Torres, un presidente con vocación de educador / _cAndrés Guzmán Traverso. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2004 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 50-75 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû34, 2003. p.50-75. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°34, 2003. p.50-75. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç34, 2003. p.50-75. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl presente artículo busca describir y analizar el pensamiento y la obra de don Manuel Montt en el ámbito de la educación, en el periodo histórico en que se gastaron instituciones fundamentales que darán origen al sistema escolar chileno.\Se destaca la capacidad de Manuel Montt de unir la reflexión y la acción en el plano educativo, así como su capacidad de responder a los desafíos que la realidad representa y de proyectar su pensamiento y acciones mas allá de su tiempo, anticipando problemas y soluciones que tendrán plena vigencia aun en nuestros días. Se resalta también su capacidad de coordinar e impulsar el trabajo de otros destacados educadores de su época. A la luz del presente articulo se puede percibir la relación entre su condición de estadista y de educador. | ||
520 | _aEl presente artículo busca describir y analizar el pensamiento y la obra de don Manuel Montt en el ámbito de la educación, en el periodo histórico en que se gastaron instituciones fundamentales que darán origen al sistema escolar chileno.\Se destaca la capacidad de Manuel Montt de unir la reflexión y la acción en el plano educativo, así como su capacidad de responder a los desafíos que la realidad representa y de proyectar su pensamiento y acciones mas allá de su tiempo, anticipando problemas y soluciones que tendrán plena vigencia aun en nuestros días. Se resalta también su capacidad de coordinar e impulsar el trabajo de otros destacados educadores de su época. A la luz del presente articulo se puede percibir la relación entre su condición de estadista y de educador. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
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