000 02152cab a2200241 a 4500
001 036321
003 UAHC_CL
005 20220117130414.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGysling, Jacqueline
_914525
245 1 0 _aCurrículum de formación de profesores de enseñanza media
_cJacqueline Gysling C.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1995
_aSantiago, Chile
300 _ap. 227-244
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 227-244. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 227-244. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 227-244. ISSN 07171013.
520 _aEste artículo se ocupa de describir y analizar los contenidos y organización curricular de la formación de profesores de Enseñanza Media; específicamente se analizan los planes y programas de estudio aplicados entre 1981 y 1992 en 14 instituciones formadoras del país. Este artículo recupera parte de la información contenida en el proyecto de investigación "Requerimientos para la formación de profesores de Enseñanza Media", preparado por un consorcio de instituciones encabezado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Programa de Mejoramiento de la Equidad y Calidad de la Educación del Ministerio de Educación.
520 _aEste artículo se ocupa de describir y analizar los contenidos y organización curricular de la formación de profesores de Enseñanza Media; específicamente se analizan los planes y programas de estudio aplicados entre 1981 y 1992 en 14 instituciones formadoras del país. Este artículo recupera parte de la información contenida en el proyecto de investigación "Requerimientos para la formación de profesores de Enseñanza Media", preparado por un consorcio de instituciones encabezado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Programa de Mejoramiento de la Equidad y Calidad de la Educación del Ministerio de Educación.
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 _cREVA
_2ddc
999 _c36321
_d36321