000 | 02152cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220117130414.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGysling, Jacqueline _914525 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCurrículum de formación de profesores de enseñanza media _cJacqueline Gysling C. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 227-244 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 227-244. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 227-244. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 227-244. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste artículo se ocupa de describir y analizar los contenidos y organización curricular de la formación de profesores de Enseñanza Media; específicamente se analizan los planes y programas de estudio aplicados entre 1981 y 1992 en 14 instituciones formadoras del país. Este artículo recupera parte de la información contenida en el proyecto de investigación "Requerimientos para la formación de profesores de Enseñanza Media", preparado por un consorcio de instituciones encabezado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Programa de Mejoramiento de la Equidad y Calidad de la Educación del Ministerio de Educación. | ||
520 | _aEste artículo se ocupa de describir y analizar los contenidos y organización curricular de la formación de profesores de Enseñanza Media; específicamente se analizan los planes y programas de estudio aplicados entre 1981 y 1992 en 14 instituciones formadoras del país. Este artículo recupera parte de la información contenida en el proyecto de investigación "Requerimientos para la formación de profesores de Enseñanza Media", preparado por un consorcio de instituciones encabezado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Programa de Mejoramiento de la Equidad y Calidad de la Educación del Ministerio de Educación. | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c36321 _d36321 |