000 01942cab a2200241 a 4500
001 036322
003 UAHC_CL
005 20170803123958.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGysling Caselli, Jaqueline
245 1 0 _aFormación de profesores de enseñanza media :
_bejes centrales de transformación de los modelos de formación /
_cJaqueline Gysling Caselli.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1994
_aSantiago, Chile
300 _ap. 87-106
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 87-106. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 87-106. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 87-106. ISSN 07171013.
520 _aPartiendo del análisis, por una parte, de la relación entre la formación de los profesores, el desempeño docente, y la calidad del sistema y su proceso de cambio y, por otra, de los cambios necesarios de introducir en los currículos de formación de profesores, especialmente para la educación media, se plantean tres orientaciones centrales para el cambio en la formación, referidas éstas al rol de la práctica, a la integración entre disciplina y pedagogía y al sustrato ético y valórico de la formación.
520 _aPartiendo del análisis, por una parte, de la relación entre la formación de los profesores, el desempeño docente, y la calidad del sistema y su proceso de cambio y, por otra, de los cambios necesarios de introducir en los currículos de formación de profesores, especialmente para la educación media, se plantean tres orientaciones centrales para el cambio en la formación, referidas éstas al rol de la práctica, a la integración entre disciplina y pedagogía y al sustrato ético y valórico de la formación.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94
942 _cREVA
999 _c36322
_d36322