000 | 01942cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036322 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123958.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGysling Caselli, Jaqueline | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación de profesores de enseñanza media : _bejes centrales de transformación de los modelos de formación / _cJaqueline Gysling Caselli. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1994 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 87-106 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 87-106. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 87-106. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 87-106. ISSN 07171013. | ||
520 | _aPartiendo del análisis, por una parte, de la relación entre la formación de los profesores, el desempeño docente, y la calidad del sistema y su proceso de cambio y, por otra, de los cambios necesarios de introducir en los currículos de formación de profesores, especialmente para la educación media, se plantean tres orientaciones centrales para el cambio en la formación, referidas éstas al rol de la práctica, a la integración entre disciplina y pedagogía y al sustrato ético y valórico de la formación. | ||
520 | _aPartiendo del análisis, por una parte, de la relación entre la formación de los profesores, el desempeño docente, y la calidad del sistema y su proceso de cambio y, por otra, de los cambios necesarios de introducir en los currículos de formación de profesores, especialmente para la educación media, se plantean tres orientaciones centrales para el cambio en la formación, referidas éstas al rol de la práctica, a la integración entre disciplina y pedagogía y al sustrato ético y valórico de la formación. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36322 _d36322 |