000 02279cab a2200253 a 4500
001 036325
003 UAHC_CL
005 20170803123958.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHermosilla Molina, Blanca
245 1 0 _aCurriculum y educación preescolar /
_cBlanca Hermosilla Molina.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1996
_aSantiago, Chile
300 _ap. 357-372
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013.
520 _aSe plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula.
520 _aSe plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula.
520 _aSe plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, asÌ como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculaciÛn de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo Ènfasis en que esta vinculaciÛn hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporaciÛn de nuevas pr·cticas en el aula.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 _cREVA
999 _c36325
_d36325