000 | 02279cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036325 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123958.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHermosilla Molina, Blanca | |
245 | 1 | 0 |
_aCurriculum y educación preescolar / _cBlanca Hermosilla Molina. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 357-372 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula. | ||
520 | _aSe plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula. | ||
520 | _aSe plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, asÌ como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculaciÛn de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo Ènfasis en que esta vinculaciÛn hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporaciÛn de nuevas pr·cticas en el aula. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36325 _d36325 |