000 02212cab a2200253 a 4500
001 036326
003 UAHC_CL
005 20170803123958.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHernaiz, Sergio
245 1 3 _aLa formación de competencias profesionales. :
_bUna experiencia educativa para favorecer las capacidades de gestión de innovaciones en América Latina y el Caribe /
_cSergio Hernaiz, Liliana Jabif.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2002
_aSantiago, Chile
300 _ap. 72-93
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.72-93. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.72-93. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.72-93. ISSN 07171013.
520 _aEl IIPE-UNESCO Buenos Aires acompaña la Iniciativa para la Educación Básica "Comunidad de Aprendizaje" impulsada y financiada por la Fundación W.K.Kellogg, a través de dos programas: el de Formación de Recursos Humanos para la Gestión de proyectos y el referido a la Evaluación de Cluster.\Uno de los ejes d formación desarrollados estuvo vinculado a las competencias profesionales para gestionar innovaciones en diversos contextos de América Latina y el Caribe.\El presente artículo se propone compartir los marcos conceptuales y la metodología de las competencias referidas al conflicto y la comunicación.
520 _aEl IIPE-UNESCO Buenos Aires acompaña la Iniciativa para la Educación Básica "Comunidad de Aprendizaje" impulsada y financiada por la Fundación W.K.Kellogg, a través de dos programas: el de Formación de Recursos Humanos para la Gestión de proyectos y el referido a la Evaluación de Cluster.\Uno de los ejes d formación desarrollados estuvo vinculado a las competencias profesionales para gestionar innovaciones en diversos contextos de América Latina y el Caribe.\El presente artículo se propone compartir los marcos conceptuales y la metodología de las competencias referidas al conflicto y la comunicación.
700 1 _aJabif, Liliana
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02
942 _cREVA
999 _c36326
_d36326