000 | 02368cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036327 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123958.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHern·ndez Aristu, Jesús | |
245 | 1 | 0 |
_aElementos de una pedagogía social reflexiva : _bDe la reflexividad sociológica al proceso reflexivo en la intervención pedagógico-social / _cJesús Hern·ndez Aristu. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 182-197 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 182-197. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 182-197. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 182-197. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa pedagogía social como reflexión teórica y práctica educativa pretende dar respuesta a las necesidades educativas (jóvenes, adultos, colectivos sociales) en la actualidad requiere un planteamiento que corresponda a las transformaciones de la propia sociedad. Por ello la pedagogía social debe reformular sus planeamientos, sus conceptos, sus objetivos ante una sociedad multiopcional, plural y de la individualización. Aquí presentamos algunos elementos para una pedagogía social reflexiva en correspondencia con la sociedad reflexiva. El lenguaje y la comunicación se convierten en elementos esencialesde esa reflexividad. | ||
520 | _aLa pedagogía social como reflexión teórica y práctica educativa pretende dar respuesta a las necesidades educativas (jóvenes, adultos, colectivos sociales) en la actualidad requiere un planteamiento que corresponda a las transformaciones de la propia sociedad. Por ello la pedagogía social debe reformular sus planeamientos, sus conceptos, sus objetivos ante una sociedad multiopcional, plural y de la individualización. Aquí presentamos algunos elementos para una pedagogía social reflexiva en correspondencia con la sociedad reflexiva. El lenguaje y la comunicación se convierten en elementos esencialesde esa reflexividad. | ||
650 | 4 | _aEMANCIPACION | |
650 | 4 | _aREFLEXIBIDAD | |
650 | 4 | _aMODERNIDAD | |
650 | 4 | _aINDIVIDUALIZACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36327 _d36327 |