000 | 02537cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036331 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123958.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHimmel Köning, Erika | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de aprendizajes en la educación superior : _buna reflexión necesaria / _cErika Himmel K. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 199-211 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl propósito de este artículo es promover la discusión sobre la evaluación de aprendizajes en la educación superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluación de aprendizajes en la docencia en este nivel, así mismo se analizan los principales propósitos que tiene la evolución en la educación terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluación para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeña la evaluación en la educación terciaria. | ||
520 | _aEl propósito de este artículo es promover la discusión sobre la evaluación de aprendizajes en la educación superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluación de aprendizajes en la docencia en este nivel, así mismo se analizan los principales propósitos que tiene la evolución en la educación terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluación para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeña la evaluación en la educación terciaria. | ||
520 | _aEl propÛsito de este artÌculo es promover la discusiÛn sobre la evaluaciÛn de aprendizajes en la educaciÛn superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluaciÛn de aprendizajes en la docencia en este nivel, asÌ mismo se analizan los principales propÛsitos que tiene la evoluciÛn en la educaciÛn terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluaciÛn para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeÒa la evaluaciÛn en la educaciÛn terciaria. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36331 _d36331 |