000 | 02445cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036337 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123959.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aHuaquin Mora, Víctor R. | |
245 | 1 | 0 |
_aBases antropológicas para un programa de investigación en educación integral concerniente a la reforma educacional chilena / _cVíctor R. Huaquín Mora. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2001 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 227-256 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.227-256. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.227-256. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.227-256. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSobre la base de una concepción antropológica abierta a la multidimensionalidad o diversidad de expresiones humanas, se busca fundamentar un programa de investigación que cubra, a lo menos tres líneas definidas de investigación, que debería comprender la educación, la ciencia y la cultura dentro de una perspectiva holistica.\La educación se presenta como una dimensión perfeccionadora, por cuanto es la actividad educativa la que transmite el acervo de la multiplicidad de manifestaciones humana a las nuevas generaciones.\Como el hombre, por su propia naturaleza, puede sobrevalorar o minusvalorar algunas de sus dimensiones, generándose distorsiones que, finalmente, lo empequeñecen y limitan, se presenta la Educación Integral como una alternativa. | ||
520 | _aSobre la base de una concepción antropológica abierta a la multidimensionalidad o diversidad de expresiones humanas, se busca fundamentar un programa de investigación que cubra, a lo menos tres líneas definidas de investigación, que debería comprender la educación, la ciencia y la cultura dentro de una perspectiva holistica.\La educación se presenta como una dimensión perfeccionadora, por cuanto es la actividad educativa la que transmite el acervo de la multiplicidad de manifestaciones humana a las nuevas generaciones.\Como el hombre, por su propia naturaleza, puede sobrevalorar o minusvalorar algunas de sus dimensiones, generándose distorsiones que, finalmente, lo empequeñecen y limitan, se presenta la Educación Integral como una alternativa. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36337 _d36337 |