000 01505cab a2200241 a 4500
999 _c36341
_d36341
001 036341
003 UAHC_CL
005 20180802173439.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aInfante, Marta D.
245 1 3 _aEl aprendizaje de la lectura y su sustento lingüístico /
_cMarta D. Infante.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 129-140
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.129-140. ISSN 07171013.
520 _aEste artículo describe la relación que existe entre los procesos del lenguaje oral y los procesos del lenguaje escrito. Específicamente, se analizan las bases lingüísticas del aprendizaje de la lectura y se enfatiza la importancia de desarrollar los procesos fonológicos, semánticos, morfosintácticos y pragmáticos del lenguaje.
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 _cREVA
_2ddc