000 | 01505cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36341 _d36341 |
||
001 | 036341 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180802173439.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aInfante, Marta D. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl aprendizaje de la lectura y su sustento lingüístico / _cMarta D. Infante. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 129-140 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.129-140. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste artículo describe la relación que existe entre los procesos del lenguaje oral y los procesos del lenguaje escrito. Específicamente, se analizan las bases lingüísticas del aprendizaje de la lectura y se enfatiza la importancia de desarrollar los procesos fonológicos, semánticos, morfosintácticos y pragmáticos del lenguaje. | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |