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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aInfante R., María Isabel
245 1 0 _aEducación de adultos y diversidad /
_cMaría Isabel Infante R., María Eugenia Letelier G.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2005
_aSantiago, Chile
300 _ap. 233-250
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 233-250. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 233-250. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 233-250. ISSN 07171013.
520 _aEn el artículo, la diversidad es reconocida como una noción fundamental en Educación de Adultos. Se analiza la heterogeneidad de las poblaciones que participan en las diferentes ofertas de Educación de Adultos, y se aborda un tema complejo pero fundamental, la diversidad de procesos de aprendizaje y la influencia de los contextos como referencia ineludible del proceso educativo.\La perspectiva de Educación Permanente genera desafíos especiales a la Educaciòn de adultos, al mismo tiempo que le permite recuperar importancia en las políticas públicas, amplía su campo de actuación y con ello incorpora nuevos componentes que acentúan la diversidad. En medio de estos cambios, la Educación de Adultos enfrenta riesgos que es preciso reconocer.
520 _aEn el artículo, la diversidad es reconocida como una noción fundamental en Educación de Adultos. Se analiza la heterogeneidad de las poblaciones que participan en las diferentes ofertas de Educación de Adultos, y se aborda un tema complejo pero fundamental, la diversidad de procesos de aprendizaje y la influencia de los contextos como referencia ineludible del proceso educativo.\La perspectiva de Educación Permanente genera desafíos especiales a la Educaciòn de adultos, al mismo tiempo que le permite recuperar importancia en las políticas públicas, amplía su campo de actuación y con ello incorpora nuevos componentes que acentúan la diversidad. En medio de estos cambios, la Educación de Adultos enfrenta riesgos que es preciso reconocer.
520 _aEn el artÌculo, la diversidad es reconocida como una nociÛn fundamental en EducaciÛn de Adultos. Se analiza la heterogeneidad de las poblaciones que participan en las diferentes ofertas de EducaciÛn de Adultos, y se aborda un tema complejo pero fundamental, la diversidad de procesos de aprendizaje y la influencia de los contextos como referencia ineludible del proceso educativo.\La perspectiva de EducaciÛn Permanente genera desafÌos especiales a la EducaciÚn de adultos, al mismo tiempo que le permite recuperar importancia en las polÌticas públicas, amplÌa su campo de actuaciÛn y con ello incorpora nuevos componentes que acentúan la diversidad. En medio de estos cambios, la EducaciÛn de Adultos enfrenta riesgos que es preciso reconocer.
650 4 _aESTILOS COGNITIVOS
650 4 _aEDUCACION DE ADULTOS
650 4 _aEDUCACION PERMANENTE
650 4 _aDIVERSIDAD
650 4 _aAPRENDIZAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aLetelier G., María Eugenia
700 1 _aLetelier G., María Eugenia
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05
942 _cREVA
999 _c36342
_d36342