000 02261cab a2200253 a 4500
001 036347
003 UAHC_CL
005 20170803123959.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJunyent Fabregat, Ana María
245 1 0 _aEducación tecnológica y tecnología /
_cAna María Junyent Fabregat.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 159-173
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 159-173. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 159-173. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 159-173. ISSN 07171013.
520 _aLa educación tecnología s la nueva asignatura del currículum escolar, en los sistemas educativos de muchos países. Hasta que no perfile con las características constitutivas de su identidad pasará algún tiempo de adaptación y de transición en el reemplazo paulatino de otras actividades.\En este articulo se comentan las relaciones entre la tecnología y la educación tecnológica, como un aporte para su identificación en el ámbito de la educación formal.
520 _aLa educación tecnología s la nueva asignatura del currículum escolar, en los sistemas educativos de muchos países. Hasta que no perfile con las características constitutivas de su identidad pasará algún tiempo de adaptación y de transición en el reemplazo paulatino de otras actividades.\En este articulo se comentan las relaciones entre la tecnología y la educación tecnológica, como un aporte para su identificación en el ámbito de la educación formal.
520 _aLa educaciÛn tecnologÌa s la nueva asignatura del currÌculum escolar, en los sistemas educativos de muchos paÌses. Hasta que no perfile con las caracterÌsticas constitutivas de su identidad pasar· algún tiempo de adaptaciÛn y de transiciÛn en el reemplazo paulatino de otras actividades.\En este articulo se comentan las relaciones entre la tecnologÌa y la educaciÛn tecnolÛgica, como un aporte para su identificaciÛn en el ·mbito de la educaciÛn formal.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 _cREVA
999 _c36347
_d36347