000 01764cab a2200265 a 4500
001 036349
003 UAHC_CL
005 20170803123959.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLabarrere Sarduy, Alberto F.
245 1 3 _aLa creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos :
_b¿cómo aproximarla en la ciencia escolar? /
_cAlberto Labarrere Sarduy, Mario Quintanilla Gática.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1999
_aSantiago, Chile
300 _ap. 249-267
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.
520 _aNuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela".
520 _aNuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela".
700 1 _aQuintanilla Gática, Mario
700 1 _aQuintanilla Gática, Mario
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99
942 _cREVA
999 _c36349
_d36349