000 | 01764cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036349 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123959.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLabarrere Sarduy, Alberto F. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos : _b¿cómo aproximarla en la ciencia escolar? / _cAlberto Labarrere Sarduy, Mario Quintanilla Gática. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1999 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 249-267 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013. | ||
520 | _aNuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela". | ||
520 | _aNuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela". | ||
700 | 1 | _aQuintanilla Gática, Mario | |
700 | 1 | _aQuintanilla Gática, Mario | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36349 _d36349 |