000 | 01978cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036353 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123959.0 | ||
008 | 160804s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLatorre, Marisol | |
245 | 1 | 0 |
_aPráctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación / _cMarisol Latorre. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2004 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 421-435. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS). | ||
520 | _aLa formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS). | ||
520 | _aLa formaciÛn de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro paÌs. Se atribuye a la formaciÛn docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS). | ||
650 | 4 | _aPRACTICA DOCENTE | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36353 _d36353 |