000 01978cab a2200301 a 4500
001 036353
003 UAHC_CL
005 20170803123959.0
008 160804s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLatorre, Marisol
245 1 0 _aPráctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación /
_cMarisol Latorre.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2004
_aSantiago, Chile
300 _ap. 421-435.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
520 _aLa formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).
520 _aLa formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).
520 _aLa formaciÛn de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro paÌs. Se atribuye a la formaciÛn docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).
650 4 _aPRACTICA DOCENTE
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 _cREVA
999 _c36353
_d36353