000 | 01837cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036354 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123959.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLavanchy Bobsien, Sylvia | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza temprana de una segunda lengua : _bconsideraciones y sugerencias / _cSylvia Lavanchy Bobsien. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 225-236 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 225-236. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 225-236. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 225-236. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl objetivo de este artículo es intentar reunir la información existente sobre el problema de la enseñanza de una segunda lengua en la niñez temprana, revisando referentes teóricos, especialmente lo planteado por Hamers y Blanc (1195), para luego relacionarlo con las características que debiera tener este tipo de programa. Se hace una proposición general, destacando los aspectos que garantizan los mayores beneficios para el niño en su experiencia temprana con dos lenguas. | ||
520 | _aEl objetivo de este artículo es intentar reunir la información existente sobre el problema de la enseñanza de una segunda lengua en la niñez temprana, revisando referentes teóricos, especialmente lo planteado por Hamers y Blanc (1195), para luego relacionarlo con las características que debiera tener este tipo de programa. Se hace una proposición general, destacando los aspectos que garantizan los mayores beneficios para el niño en su experiencia temprana con dos lenguas. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36354 _d36354 |