000 01837cab a2200241 a 4500
001 036354
003 UAHC_CL
005 20170803123959.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLavanchy Bobsien, Sylvia
245 1 3 _aLa enseñanza temprana de una segunda lengua :
_bconsideraciones y sugerencias /
_cSylvia Lavanchy Bobsien.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1996
_aSantiago, Chile
300 _ap. 225-236
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 225-236. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 225-236. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 225-236. ISSN 07171013.
520 _aEl objetivo de este artículo es intentar reunir la información existente sobre el problema de la enseñanza de una segunda lengua en la niñez temprana, revisando referentes teóricos, especialmente lo planteado por Hamers y Blanc (1195), para luego relacionarlo con las características que debiera tener este tipo de programa. Se hace una proposición general, destacando los aspectos que garantizan los mayores beneficios para el niño en su experiencia temprana con dos lenguas.
520 _aEl objetivo de este artículo es intentar reunir la información existente sobre el problema de la enseñanza de una segunda lengua en la niñez temprana, revisando referentes teóricos, especialmente lo planteado por Hamers y Blanc (1195), para luego relacionarlo con las características que debiera tener este tipo de programa. Se hace una proposición general, destacando los aspectos que garantizan los mayores beneficios para el niño en su experiencia temprana con dos lenguas.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 _cREVA
999 _c36354
_d36354