000 | 02834cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036356 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123959.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLeiva G., David | |
245 | 1 | 0 |
_aHabilidades para buscar, evaluar y usar información en estudiantes universitarios : _buna contribución a la "alfabetización informacional" de estudiantes de educación / _cDavid Leiva G., Alicia Gaete, Elvira Saurina. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 221-249 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.221-249. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.221-249. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.221-249. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa intencionalidad de este artículo está centrada en el interés por compartir la preocupación por desarrollar en los estudiantes habilidades informacionales.\Con este propósito se presenta: (i) Un breve recorrido por algunas definiciones y modelos de la Alfabetización Informacional (AI). (ii) Información obtenida de estudiantes y profesores sobre la vinculación de este tema con sus prácticas educativas y (iii) el Sitio Web que hemos elaborado, a partir de un proyecto para generar los espacios y herramientas que permitan contribuir al logro de estas habilidades.\Finalmente, cabe destacar que el desarrollo de este trabajo estuvo basado en el convencimiento de que bibliotecarios y académicos pueden de manera conjunta potencir la creación de una alianza que contribuya a internalizar las habilidades informacionales como un valor agregado en la formación integral de los estudiantes. | ||
520 | _aLa intencionalidad de este artículo está centrada en el interés por compartir la preocupación por desarrollar en los estudiantes habilidades informacionales.\Con este propósito se presenta: (i) Un breve recorrido por algunas definiciones y modelos de la Alfabetización Informacional (AI). (ii) Información obtenida de estudiantes y profesores sobre la vinculación de este tema con sus prácticas educativas y (iii) el Sitio Web que hemos elaborado, a partir de un proyecto para generar los espacios y herramientas que permitan contribuir al logro de estas habilidades.\Finalmente, cabe destacar que el desarrollo de este trabajo estuvo basado en el convencimiento de que bibliotecarios y académicos pueden de manera conjunta potencir la creación de una alianza que contribuya a internalizar las habilidades informacionales como un valor agregado en la formación integral de los estudiantes. | ||
700 | 1 | _aGaete, Alicia | |
700 | 1 | _aSaurina, Elvira | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36356 _d36356 |