000 | 02543cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036358 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124000.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLenhardt, Gero | |
245 | 1 | 0 |
_aBürgerlicher universalismus und staatliche Schule = Universalismo ciudadano y establecimientos escolares / _cGero Lenhardt. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 83-113 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 83-113. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 83-113. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 83-113. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn torno a la idea de que la evolución de los sistemas educacionales modernos lleva consigo conflictos relacionados con su dependencia, el autor desarrolla dos perspectivas que permiten una mirada de mayor alcance. En primer lugar, la configuración de la identidad nacional como referente que explica la existencia y desarrollo de sistemas educativos nacionales; y la segunda, el papel de los colegios privados en la configuración de la identidad nacional y la búsqueda en éstos de un ejercicio más eficaz de los derechos de libertad cuidadanos. | ||
520 | _aEn torno a la idea de que la evolución de los sistemas educacionales modernos lleva consigo conflictos relacionados con su dependencia, el autor desarrolla dos perspectivas que permiten una mirada de mayor alcance. En primer lugar, la configuración de la identidad nacional como referente que explica la existencia y desarrollo de sistemas educativos nacionales; y la segunda, el papel de los colegios privados en la configuración de la identidad nacional y la búsqueda en éstos de un ejercicio más eficaz de los derechos de libertad cuidadanos. | ||
520 | _aEn torno a la idea de que la evoluciÛn de los sistemas educacionales modernos lleva consigo conflictos relacionados con su dependencia, el autor desarrolla dos perspectivas que permiten una mirada de mayor alcance. En primer lugar, la configuraciÛn de la identidad nacional como referente que explica la existencia y desarrollo de sistemas educativos nacionales; y la segunda, el papel de los colegios privados en la configuraciÛn de la identidad nacional y la búsqueda en Èstos de un ejercicio m·s eficaz de los derechos de libertad cuidadanos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36358 _d36358 |