000 01991cab a2200241 a 4500
001 036362
003 UAHC_CL
005 20170803124000.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLetelier G., María Eugenia
245 1 3 _aEl debate en torno a la relación entre educación y trabajo /
_cMaría Eugenia Letelier G.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1998
_aSantiago, Chile
300 _ap. 293-319
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013.
520 _aLas relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.
520 _aLas relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98
942 _cREVA
999 _c36362
_d36362