000 | 01991cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036362 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124000.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLetelier G., María Eugenia | |
245 | 1 | 3 |
_aEl debate en torno a la relación entre educación y trabajo / _cMaría Eugenia Letelier G. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1998 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 293-319 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 293-319. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLas relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa. | ||
520 | _aLas relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia, con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en el artículo. Desde hace algunos años, esta relación está pensionada en un nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demanda productiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.\Existe así, una intervención de la teoría económica en el campo educativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distinta manera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a la práctica educativa. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36362 _d36362 |