000 | 02053cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036365 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124000.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aLey Bouëdec, Guy | |
245 | 1 | 3 |
_aEl estatuto del sujeto en "ciencias de la educación" / _cGuy Le Bouëdec. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2001 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 37-50 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.37-50. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.37-50. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.37-50. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa cuestión del sujeto ha vuelto ha cobrar, en la crisis de las objetividades, un lugar céntrico en la reflexión sobre la educación. Interroga la cientificidad, y plantea amplios debates en el mundo de las "ciencias de la educación", particularmente en torno al relato biografico. El autor presenta dos modelos de cientificidad: la hipótesis ontológica u ontologizante, que remite a una antropología de la naturaleza humana; la hipótesis fenomenologizante, que remite a un a antropología de la condición humana. Finalmente considera que la razón hermenéutica puede echar el puente entre ambas hipótesis. | ||
520 | _aLa cuestión del sujeto ha vuelto ha cobrar, en la crisis de las objetividades, un lugar céntrico en la reflexión sobre la educación. Interroga la cientificidad, y plantea amplios debates en el mundo de las "ciencias de la educación", particularmente en torno al relato biografico. El autor presenta dos modelos de cientificidad: la hipótesis ontológica u ontologizante, que remite a una antropología de la naturaleza humana; la hipótesis fenomenologizante, que remite a un a antropología de la condición humana. Finalmente considera que la razón hermenéutica puede echar el puente entre ambas hipótesis. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36365 _d36365 |