000 02331cab a2200253 a 4500
001 036369
003 UAHC_CL
005 20170803124000.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMagendzo K., Abraham
245 1 3 _aEl currículum escolar y los objetivos transversales /
_cAbraham Magendzo K.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1998
_aSantiago, Chile
300 _ap. 193-205
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 193-205. ISSN 07171013.
520 _aEl artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).
520 _aEl artículo aborda los Objetivos Transversales desde el currículo implícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusión pública y de una negociación en el consenso.\Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (académica, tecnológica, reconstructivista social).
520 _aEl artÌculo aborda los Objetivos Transversales desde el currÌculo implÌcito y explÌcito de la escuela. Se hace ver que Èstos objetivos de manera preferencial han requerido de una amplia discusiÛn pública y de una negociaciÛn en el consenso.\Por sobre todo, el artÌculo intenta ligar las diferentes modalidades de aproximarse a los Objetivos Transversales (contenidos, habilidades o temas) a las distintas concepciones curriculares (acadÈmica, tecnolÛgica, reconstructivista social).
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98
942 _cREVA
999 _c36369
_d36369