000 | 02115cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36373 _d36373 |
||
001 | 036373 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731165901.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMartínez Bonafé, Jaume | |
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis de la política curricular española y sus consecuencias para la innovación / _cJaume Martínez Bonafé. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2001 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 75-112 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.75-112. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl texto invita a una investigación genealógica sobre los modos en que el discurso ha ido arrinconando en la cuenta de la historia social principios motrices del trabajo docente, como el compromiso político de los educadores. Se muestra, en este proceso de previsión institucional, el papel que juegan determinadas políticas reformistas. Analizar qué se habla y qué se calla, qué pedagogías se silencian y cuáles se promueven a lo largo de ese proceso reformista es una buena manera de comprender las estrechas relaciones, saber-poder en la conformación del discurso dominante sobre la escuela y los profesores. | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |