000 | 02708cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 036375 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124000.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
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100 | 1 | _aMartinic, Sergio | |
245 | 1 | 0 |
_aPrincipios culturales de la demanda social por educación : _bUn análisis estructural / _cSergio Martinic. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 313-339 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 313-339. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 313-339. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 313-339. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn este artículo se describen los principios culturales que subyacen en opiniones y demandas a la educación propias del sentido común de la mayor parte de las familias de nuestro país. A partir del método estructural de análisis de lógicas simbólicas se propone un modelo de organización y de combinación de representaciones sobre educación y que hemos llamado "promocional". Este insiste en la importancia de la educación para el logro de una identidad positiva y reconocimiento social del sujeto. Se concluye que la demanda por educación da cuenta de una demanda profunda de integración social. | ||
520 | _aEn este artículo se describen los principios culturales que subyacen en opiniones y demandas a la educación propias del sentido común de la mayor parte de las familias de nuestro país. A partir del método estructural de análisis de lógicas simbólicas se propone un modelo de organización y de combinación de representaciones sobre educación y que hemos llamado "promocional". Este insiste en la importancia de la educación para el logro de una identidad positiva y reconocimiento social del sujeto. Se concluye que la demanda por educación da cuenta de una demanda profunda de integración social. | ||
520 | _aEn este artÌculo se describen los principios culturales que subyacen en opiniones y demandas a la educaciÛn propias del sentido común de la mayor parte de las familias de nuestro paÌs. A partir del mÈtodo estructural de an·lisis de lÛgicas simbÛlicas se propone un modelo de organizaciÛn y de combinaciÛn de representaciones sobre educaciÛn y que hemos llamado "promocional". Este insiste en la importancia de la educaciÛn para el logro de una identidad positiva y reconocimiento social del sujeto. Se concluye que la demanda por educaciÛn da cuenta de una demanda profunda de integraciÛn social. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36375 _d36375 |