000 | 02532cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036378 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124000.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMeckes G., Lorena | |
245 | 1 | 3 |
_aEl SIMCE : _bsu desarrollo y desafíos actuales / _cLorena Meckes G. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 160-178 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño. | ||
520 | _aEn este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño. | ||
520 | _aEn este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de mediciÛn de logros de aprendizaje los últimos aÒos. Se da cuenta de forma sintÈtica del trabajo y las principales conclusiones de la ComisiÛn para el desarrollo y uso del sistema de mediciÛn de la calidad de la educaciÛn convocada por el Ministro de EducaciÛn que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la ComisiÛn para el SIMCE: establecer una mediciÛn referida a est·ndares de desempeÒo. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36378 _d36378 |