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100 1 _aMeckes G., Lorena
245 1 3 _aEl SIMCE :
_bsu desarrollo y desafíos actuales /
_cLorena Meckes G.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 160-178
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013.
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500 _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013.
520 _aEn este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño.
520 _aEn este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño.
520 _aEn este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de mediciÛn de logros de aprendizaje los últimos aÒos. Se da cuenta de forma sintÈtica del trabajo y las principales conclusiones de la ComisiÛn para el desarrollo y uso del sistema de mediciÛn de la calidad de la educaciÛn convocada por el Ministro de EducaciÛn que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la ComisiÛn para el SIMCE: establecer una mediciÛn referida a est·ndares de desempeÒo.
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900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03
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