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100 1 _aMontes Brunet, Hugo
245 1 0 _aCon amor a la educación /
_cHugo Montes Brunet.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2004
_aSantiago, Chile
300 _ap. 458-472
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.458-472. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°34, 2004. p.458-472. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç34, 2004. p.458-472. ISSN 07171013.
520 _aEl artículo nace de experiencias pedagogías personales antes que de determinados estudios teóricos. El amor a la disciplina enseñada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragmático en que vivimos. El currículum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educación, a través de una redacción sencilla y clara y de contenidos mínimos y no máximos.
520 _aEl artículo nace de experiencias pedagogías personales antes que de determinados estudios teóricos. El amor a la disciplina enseñada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragmático en que vivimos. El currículum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educación, a través de una redacción sencilla y clara y de contenidos mínimos y no máximos.
520 _aEl artÌculo nace de experiencias pedagogÌas personales antes que de determinados estudios teÛricos. El amor a la disciplina enseÒada y a los alumnos es el valor agregado necesario a la labor educativa. Debemos superar al instructor y al pedagogo y proyectarnos como educadores que buscan el crecimiento armonioso de la persona del alumno, no únicamente de su intelecto. Esta exigencia es particularmente necesaria en el mundo globalizado, competitivo y pragm·tico en que vivimos. El currÌculum oficial debe facilitar el gusto de los profesores por la educaciÛn, a travÈs de una redacciÛn sencilla y clara y de contenidos mÌnimos y no m·ximos.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04
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