000 | 02487cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036385 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124001.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMorgan N., René N. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl desarrollo del pensamiento y de lo actitudinal como objetivo y contenido transversal / _cRené N. Morgan M. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1998 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 227-239 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 227-239. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 227-239. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 227-239. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente, que el procesamiento de la información es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivo sino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de la información de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parte esencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje. | ||
520 | _aEl propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente, que el procesamiento de la información es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivo sino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de la información de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parte esencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje. | ||
520 | _aEl propÛsito principal de este artÌculo es fundamentar, teÛricamente, que el procesamiento de la informaciÛn es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sÛlo un objetivo sino un contenido transversal. Adem·s, se sitúa el procesamiento de la informaciÛn de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explÌcita, parte esencial de las unidades de enseÒanza y aprendizaje. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36385 _d36385 |