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040 _aUAHC_CL
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100 1 _aMorgan N., René N.
245 1 3 _aEl desarrollo del pensamiento y de lo actitudinal como objetivo y contenido transversal /
_cRené N. Morgan M.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1998
_aSantiago, Chile
300 _ap. 227-239
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 227-239. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 227-239. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 227-239. ISSN 07171013.
520 _aEl propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente, que el procesamiento de la información es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivo sino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de la información de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parte esencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje.
520 _aEl propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente, que el procesamiento de la información es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivo sino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de la información de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parte esencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje.
520 _aEl propÛsito principal de este artÌculo es fundamentar, teÛricamente, que el procesamiento de la informaciÛn es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sÛlo un objetivo sino un contenido transversal. Adem·s, se sitúa el procesamiento de la informaciÛn de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explÌcita, parte esencial de las unidades de enseÒanza y aprendizaje.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98
942 _cREVA
999 _c36385
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