000 | 02388cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036391 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124001.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aNúÒez P., Iv·n | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia un nuevo paradigma de reformas educativas : _bla experiencia chilena / _cIv·n NúÒez P. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 155-171 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 173-189. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 173-189. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 173-189. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl artículo compara los rasgos comunes de las reformas educativas emprendidas en Chile hasta a década de los ochenta, con los procesos de cambio que están desarrollándose en los años 90, en la Educación Pre-escolar, Básica y Media, bajo la hipótesis que se ha configurado un nuevo estilo de transformar la educación.\Las principales diferencias se encuentran en el desplazamiento del eje de la transformación hacia la escuela, el aula y los procesos cotidianos de aprendizaje; un distinto rol del Estado y de los agentes educativos y de gestión; la creación previa de condiciones materiales, organizativas y técnicas; la gradualidad en los cambios; y el uso de nuevos mecanismos para producirlos, entre otros, los incentivos financieros y apoyos técnicos. | ||
520 | _aEl artículo compara los rasgos comunes de las reformas educativas emprendidas en Chile hasta a década de los ochenta, con los procesos de cambio que están desarrollándose en los años 90, en la Educación Pre-escolar, Básica y Media, bajo la hipótesis que se ha configurado un nuevo estilo de transformar la educación.\Las principales diferencias se encuentran en el desplazamiento del eje de la transformación hacia la escuela, el aula y los procesos cotidianos de aprendizaje; un distinto rol del Estado y de los agentes educativos y de gestión; la creación previa de condiciones materiales, organizativas y técnicas; la gradualidad en los cambios; y el uso de nuevos mecanismos para producirlos, entre otros, los incentivos financieros y apoyos técnicos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36391 _d36391 |