000 01824cab a2200253 a 4500
001 036393
003 UAHC_CL
005 20170803124001.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNúÒez Vega, Claudio
245 1 3 _aLa evaluación en un enfoque centrado en competencias /
_cClaudio NúÒez Vega, Vladimir Rojas Ossio.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 63-85
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
520 _aLa evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.
520 _aLa evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.
700 1 _aRojas Ossio, Vladimir
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03
942 _cREVA
999 _c36393
_d36393