000 | 01824cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036393 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124001.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNúÒez Vega, Claudio | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación en un enfoque centrado en competencias / _cClaudio NúÒez Vega, Vladimir Rojas Ossio. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 63-85 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo. | ||
520 | _aLa evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo. | ||
700 | 1 | _aRojas Ossio, Vladimir | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36393 _d36393 |