000 | 02223cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036399 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124002.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOsin, Luis | |
245 | 1 | 4 |
_aUna proposición para la introducción de computadoras en los sistemas educativos / _cLuis Osin. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 169-184 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso. | ||
520 | _aLa definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36399 _d36399 |