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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
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100 1 _aOsin, Luis
245 1 4 _aUna proposición para la introducción de computadoras en los sistemas educativos /
_cLuis Osin.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 169-184
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 169-184. ISSN 07171013.
520 _aLa definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso.
520 _aLa definición de estrategias para la introducción de computadoras en el sistema de enseñanza, constituye lo sustantivo del artículo, iniciándose con una pregunta previa sobre si se justifica invertir en la tecnificación del sistema educativo. Caracteriza, asimismo, un conjunto de problemas y los clasifica entre aquellos que pueden tener solución mediante esta tecnología y los que necesitan de otro tipo de alternativa. Presenta una reflexión sobre las características del aporte computacional, así como sobre los beneficios de esté. Señala algunas posibles causas del fracaso en la introducción de computadores y desarrolla algunas recomendaciones para un proceso exitoso.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97
942 _cREVA
999 _c36399
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