000 01744cam a2200205 a 4500
001 000364
003 UAHC_CL
005 20170803115629.0
008 020912b2002 cl 000 spa
020 _a9568134107
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aEl mito de internet.
260 _bAún Creemos en los Sueños
_c2002
_aSantiago, Chile
300 _a87 p.
505 0 _aContiene :\¿Para qué sirve la comunicación? / José Saramago; Internet y yo / Kenzaburo Oé; La nueva economía / Ignacio Ramonet; Cómo nació el mito de Internet / Armand Mattelart; "Los tiempos modernos" en la era de Internet / Martine Boulard; El culto Internet / Phillipe Breton; Los pobres el ciberespacio / Serge Halimi; En búsqueda de una comunicación humana / Dominique Wolton; Pensar la ciberguerra / Francis Pisani; Internet, rehén del comercio / Dan Schiller; Y el cazador se convirtió en presa... / Ibrahim Warde; Ideología de las nuevas tecnologías / Lucien Sfez.
520 _aInternet ha despertado, desde sus inicios, grandes esperanzas en muchos planos y también muchas interrogantes. En esta obra autores como los premios Nobel Kenzaburo Oé y José Saramago o como los investigadores Armand Mattelart, Ignacio Ramonet, Francis Pisani y Martine Boulard, analizan el fenómeno Internet desde los más variados puntos de vista, desde los cambios en las costumbre y en el lenguaje, hasta el control del cyberespacio, pasando por la inmensidad de información que transita en la red. También escriben en este libro: Serge Halimi, Philippe Breton, Dominique Wolton, Ibrahim Warde y Lucien Sfez . \Introducción de Victor Hugo de la Fuente.
650 4 _aGLOBALIZACION
650 4 _aINTERNET
_xASPECTOS SOCIALES
900 _a004.6 MIT
942 _cBK
999 _c364
_d364