000 | 03292cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 036405 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124002.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aOyarzún Burgos, Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de las habilidades numéricas en niños de 4 a 7 años : _buna propuesta desde la perspectiva del modelo de integración de habilidades / _cCarlos Oyarzún Burgos. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 86-104 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.86-104. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.86-104. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.86-104. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl presente trabajo intenta ser un aporte teórico, pero también practico, por las implicaciones educativas que conlleva, al abordar con cierta profundidad y rigurosidad tanto el modelo de integración de habilidades como el modelo de los requisitos lógicos y la pertinencia de los mismos en el proceso de iniciación matemática. Las evidencias hasta ahora recogidas dan cuenta de la necesidad de asumir una orientación distinta sobre la consideración de la importancia que se le debe conceder, tanto en la evaluación como en la estimulación, a las habilidades de conteo (modelo de los requisitos lógicos) descritas por Piaget. A partir de este postulado teórico fundamental, se describe un instrumento que evalúa habilidades numéricas tempranas en niños de 4 a 7 años. | ||
520 | _aEl presente trabajo intenta ser un aporte teórico, pero también practico, por las implicaciones educativas que conlleva, al abordar con cierta profundidad y rigurosidad tanto el modelo de integración de habilidades como el modelo de los requisitos lógicos y la pertinencia de los mismos en el proceso de iniciación matemática. Las evidencias hasta ahora recogidas dan cuenta de la necesidad de asumir una orientación distinta sobre la consideración de la importancia que se le debe conceder, tanto en la evaluación como en la estimulación, a las habilidades de conteo (modelo de los requisitos lógicos) descritas por Piaget. A partir de este postulado teórico fundamental, se describe un instrumento que evalúa habilidades numéricas tempranas en niños de 4 a 7 años. | ||
520 | _aEl presente trabajo intenta ser un aporte teÛrico, pero tambiÈn practico, por las implicaciones educativas que conlleva, al abordar con cierta profundidad y rigurosidad tanto el modelo de integraciÛn de habilidades como el modelo de los requisitos lÛgicos y la pertinencia de los mismos en el proceso de iniciaciÛn matem·tica. Las evidencias hasta ahora recogidas dan cuenta de la necesidad de asumir una orientaciÛn distinta sobre la consideraciÛn de la importancia que se le debe conceder, tanto en la evaluaciÛn como en la estimulaciÛn, a las habilidades de conteo (modelo de los requisitos lÛgicos) descritas por Piaget. A partir de este postulado teÛrico fundamental, se describe un instrumento que evalúa habilidades numÈricas tempranas en niÒos de 4 a 7 aÒos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36405 _d36405 |