000 | 03392cab a2200337 a 4500 | ||
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001 | 036406 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124002.0 | ||
008 | 160815s2007 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aPadilla, Alfonso | |
245 | 1 | 0 |
_aTecnologías de información y comunicaciones (TIC) en el aula del siglo XXI : _bcómo acompañar a profesores y profesoras en este desafío / _cAlfonso Padilla, Alejandro Pedreros. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 391-411. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 391-411.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°40, 2007. pp. 391-411.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 391-411.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç40, 2007. pp. 391-411.ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl artículo analiza los desafíos que exige la incorporación de las TIC a la educación, específicamente las transformaciones que se deberían implementar en los escenarios pedagógicos futuros y en las prácticas que estos contextos están demandando. Se plantean además dos dimensiones claves que podrían orientar las propuestas de políticas educativas que permitan una implementación más exitosa y eficaz de las TIC, basadas en un replanteamiento de los marcos teóricos que sustentan la incorporación de éstas en la enseñanza, así como la actualización de los modelos de formación inicial y continua. Esta última como acompañamiento que se fundamenta en el desarrollo profesional docente. | ||
520 | _aEl artículo analiza los desafíos que exige la incorporación de las TIC a la educación, específicamente las transformaciones que se deberían implementar en los escenarios pedagógicos futuros y en las prácticas que estos contextos están demandando. Se plantean además dos dimensiones claves que podrían orientar las propuestas de políticas educativas que permitan una implementación más exitosa y eficaz de las TIC, basadas en un replanteamiento de los marcos teóricos que sustentan la incorporación de éstas en la enseñanza, así como la actualización de los modelos de formación inicial y continua. Esta última como acompañamiento que se fundamenta en el desarrollo profesional docente. | ||
520 | _aEl artÌculo analiza los desafÌos que exige la incorporaciÛn de las TIC a la educaciÛn, especÌficamente las transformaciones que se deberÌan implementar en los escenarios pedagÛgicos futuros y en las pr·cticas que estos contextos est·n demandando. Se plantean adem·s dos dimensiones claves que podrÌan orientar las propuestas de polÌticas educativas que permitan una implementaciÛn m·s exitosa y eficaz de las TIC, basadas en un replanteamiento de los marcos teÛricos que sustentan la incorporaciÛn de Èstas en la enseÒanza, asÌ como la actualizaciÛn de los modelos de formaciÛn inicial y continua. Esta última como acompaÒamiento que se fundamenta en el desarrollo profesional docente. | ||
650 | 4 | _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _adesarrollo profesional | |
650 | 4 | _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | |
700 | 1 | _aPedreros, Alejandro | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36406 _d36406 |