000 02158cab a2200253 a 4500
001 036408
003 UAHC_CL
005 20170803124002.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPadilla Garrido, Alfonso Antonio
245 1 3 _aEl fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica /
_cAlfonso Padilla Garrido, Carolina Padilla Fuentes.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 105-127
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
520 _aEn el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.
520 _aEn el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.
700 1 _aPadilla Fuentes, Carolina
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03
942 _cREVA
999 _c36408
_d36408