000 | 02158cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036408 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124002.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPadilla Garrido, Alfonso Antonio | |
245 | 1 | 3 |
_aEl fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica / _cAlfonso Padilla Garrido, Carolina Padilla Fuentes. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 105-127 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar. | ||
520 | _aEn el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar. | ||
700 | 1 | _aPadilla Fuentes, Carolina | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36408 _d36408 |