000 | 02565cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036411 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124002.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 |
_aPagés, Joan _ccoord. |
|
245 | 1 | 0 |
_aDidáctica : _bcompromiso con el conocimiento biológico escolar significativo y relevante para la vida / _cMaría Inés Copello Levy. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2002 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 271-293 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.271-293. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.271-293. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.271-293. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe discuten características, condicionantes y resultados de una experiencia de trabajo en la didáctica de ciencias que tuvo como objetivo investigar si y como, esta disciplina podía contribuir en la formación inicial de los profesores y profesoras de biología (y ciencias integradas, en la enseñanza fundamental) sensibilizándolos para asumir competencias y compromisos para un proceso de trabajo de aula innovador vinculado al aprendizaje de conocimiento científico significativo y relevante para la vida cotidiano del alumnado.\El artículo discute el papel que desempeña la didáctica de las ciencias en la formación del profesor y caracteriza la concepción de conocimiento significativo y relevante para la vida. Sobre estos fundamentos se explica, analiza y discute la experiencia de trabajo objeto de esta investigación. | ||
520 | _aSe discuten características, condicionantes y resultados de una experiencia de trabajo en la didáctica de ciencias que tuvo como objetivo investigar si y como, esta disciplina podía contribuir en la formación inicial de los profesores y profesoras de biología (y ciencias integradas, en la enseñanza fundamental) sensibilizándolos para asumir competencias y compromisos para un proceso de trabajo de aula innovador vinculado al aprendizaje de conocimiento científico significativo y relevante para la vida cotidiano del alumnado.\El artículo discute el papel que desempeña la didáctica de las ciencias en la formación del profesor y caracteriza la concepción de conocimiento significativo y relevante para la vida. Sobre estos fundamentos se explica, analiza y discute la experiencia de trabajo objeto de esta investigación. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36411 _d36411 |