000 | 02085cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036412 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124002.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPascual K., Enrique | |
245 | 1 | 0 |
_aInnovación en la construcción curricular : _bdesafíos teóricos y prácticos en el contexto de la reforma curricular en Chile / _cEnrique Pascual K. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2001 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 37-73 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.37-73. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.37-73. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.37-73. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl presente artículo analiza el proceso de producción del currículum escolar desde una perspectiva de innovación. En este sentido, se postula y se revisan tres aspectos centrales como: nuevos espacios para la construcción, nuevos actores participantes del currículum. En el análisis de estos aspectos se confronta la implementación práctica de tales cambios, tomando como referencia la política de reforma curricular en Chile y datos de investigación sobre esta temática en que el autor participa, con un marco teórico-conceptual sobre innovación de la producción del currículo. | ||
520 | _aEl presente artículo analiza el proceso de producción del currículum escolar desde una perspectiva de innovación. En este sentido, se postula y se revisan tres aspectos centrales como: nuevos espacios para la construcción, nuevos actores participantes del currículum. En el análisis de estos aspectos se confronta la implementación práctica de tales cambios, tomando como referencia la política de reforma curricular en Chile y datos de investigación sobre esta temática en que el autor participa, con un marco teórico-conceptual sobre innovación de la producción del currículo. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36412 _d36412 |