000 02085cab a2200241 a 4500
001 036412
003 UAHC_CL
005 20170803124002.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPascual K., Enrique
245 1 0 _aInnovación en la construcción curricular :
_bdesafíos teóricos y prácticos en el contexto de la reforma curricular en Chile /
_cEnrique Pascual K.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2001
_aSantiago, Chile
300 _ap. 37-73
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.37-73. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.37-73. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.37-73. ISSN 07171013.
520 _aEl presente artículo analiza el proceso de producción del currículum escolar desde una perspectiva de innovación. En este sentido, se postula y se revisan tres aspectos centrales como: nuevos espacios para la construcción, nuevos actores participantes del currículum. En el análisis de estos aspectos se confronta la implementación práctica de tales cambios, tomando como referencia la política de reforma curricular en Chile y datos de investigación sobre esta temática en que el autor participa, con un marco teórico-conceptual sobre innovación de la producción del currículo.
520 _aEl presente artículo analiza el proceso de producción del currículum escolar desde una perspectiva de innovación. En este sentido, se postula y se revisan tres aspectos centrales como: nuevos espacios para la construcción, nuevos actores participantes del currículum. En el análisis de estos aspectos se confronta la implementación práctica de tales cambios, tomando como referencia la política de reforma curricular en Chile y datos de investigación sobre esta temática en que el autor participa, con un marco teórico-conceptual sobre innovación de la producción del currículo.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01
942 _cREVA
999 _c36412
_d36412