000 | 02016cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036413 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124002.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPascual Kelly, Enrique | |
245 | 1 | 0 |
_aIncidencia de las condiciones laborales e institucionales en el desempeño profesional de los educadores de enseñanza media / _cEnrique Pascual Kelly. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 245-265 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 245-265. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 245-265. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 245-265. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de este, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones. | ||
520 | _aSe desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de este, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36413 _d36413 |