000 02016cab a2200241 a 4500
001 036413
003 UAHC_CL
005 20170803124002.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPascual Kelly, Enrique
245 1 0 _aIncidencia de las condiciones laborales e institucionales en el desempeño profesional de los educadores de enseñanza media /
_cEnrique Pascual Kelly.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1995
_aSantiago, Chile
300 _ap. 245-265
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 245-265. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 245-265. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 245-265. ISSN 07171013.
520 _aSe desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de este, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones.
520 _aSe desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de este, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 _cREVA
999 _c36413
_d36413