000 | 02958cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 036416 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124002.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aPedró, Francesc | |
245 | 1 | 4 |
_aLas políticas educativas europeas sobre evaluación de la calidad de la educación / _cFrancesc Pedró. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 155-171 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 155-171. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 155-171. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 155-171. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn los últimos años, la definición de políticas educativas centradas en la igualdad de oportunidades ha dejado paso a un interés mayor aún por la calidad de la educación. Pero el recurso a este concepto ha provocado una crisis que se ha resuelto identificando calidad de la educación, fundamentalmente con calidad del producto resultante. En este sentido, diversos factores han contribuido a poner de manifiesto una cierta insatisfacción pública con respecto a los niveles actuales. Todo ello se ha traducido en un auge de los sistemas nacionales de evaluación de la educación, que han devenido elementos insustituibles en el diseño y reforma de las políticas educativas europeas. | ||
520 | _aEn los últimos años, la definición de políticas educativas centradas en la igualdad de oportunidades ha dejado paso a un interés mayor aún por la calidad de la educación. Pero el recurso a este concepto ha provocado una crisis que se ha resuelto identificando calidad de la educación, fundamentalmente con calidad del producto resultante. En este sentido, diversos factores han contribuido a poner de manifiesto una cierta insatisfacción pública con respecto a los niveles actuales. Todo ello se ha traducido en un auge de los sistemas nacionales de evaluación de la educación, que han devenido elementos insustituibles en el diseño y reforma de las políticas educativas europeas. | ||
520 | _aEn los últimos aÒos, la definiciÛn de polÌticas educativas centradas en la igualdad de oportunidades ha dejado paso a un interÈs mayor aún por la calidad de la educaciÛn. Pero el recurso a este concepto ha provocado una crisis que se ha resuelto identificando calidad de la educaciÛn, fundamentalmente con calidad del producto resultante. En este sentido, diversos factores han contribuido a poner de manifiesto una cierta insatisfacciÛn pública con respecto a los niveles actuales. Todo ello se ha traducido en un auge de los sistemas nacionales de evaluaciÛn de la educaciÛn, que han devenido elementos insustituibles en el diseÒo y reforma de las polÌticas educativas europeas. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36416 _d36416 |