000 02038cam a2200265 a 4500
001 003642
003 UAHC_CL
005 20170803115946.0
008 111209s1997 sp 000 spa
020 _a8474326214
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a302
_bE49
_221
100 1 _aElster, Jon
_d1940-
245 1 0 _aEgonomics :
_banálisis de la interacción entre racionalidad, emoción, preferencias y normas sociales en la economía de la acción individual y sus desviaciones y el relato autobiográfico "going to Chicago..." /
_cJon Elster.
250 _a1a. ed.
260 _bGedisa
_aBarcelona
_c1997
300 _a214 p.
490 0 _aHombre y sociedad. Cladema
520 _aEl ego es el rubro invisible en el estado de pérdidas y ganancias de toda empresa y en él se esconde sutilmente, razón por la que precisamente, durante décadas, si no siglos, no nos hemos hecho mejores, y quizá tampoco peores. Con el objetivo claro de mejorar la manera como usted hace negocios, egonomics presenta un enfoque liberador para la tarea de convertirse en un líder sui géneris y respetado. Después de leer este libro, usted aprenderá tres principios clave que mantienen al ego saludable: •Humildad: cómo encontrar el equilibrio crucial entre demasiado ego e insuficiente ego. •Curiosidad: cómo mezclar el pensamiento libre y la disciplina sin introducir un sesgo personal, y •Veracidad: cómo eliminar el miedo a dar o recibir retroalimentación para producir la honestidad que se tiene en privado. “¡Qué libro tan brillante y de importancia tan vital! El ego es el opuesto de la conciencia. Nunca duerme. Microgestiona y debilita. Sólo cuando la conciencia y la humildad domestican al ego y canalizan su fuerza, puede éste ser utilizado de un modo positivo”. Stephen R. Covey , autor de Los 7 hábitos de las personas altamente eficientes
521 _aCampos de la Antropología II
650 4 _aPSICOLOGIA SOCIAL
653 _aOB. ANTROPOLOGIA
658 _aBahamondes, Miguel
900 _a302 ELS
942 _cBK
999 _c3642
_d3642