000 | 02602cab a2200265 a 4500 | ||
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001 | 036420 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124003.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aPessoa de Carvalho, Anna Maria | |
245 | 1 | 3 |
_aLa formación de profesores y los enfoques de ciencia, tecnología y sociedad / _cAnna María Pessoa de Carvalho, Andréa Infantosi Vannucchi. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1999 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 165-199 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.165-199. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.165-199. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.165-199. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLas propuestas actuales para la enseñanza de las ciencias enfatizan la necesidad de organizar actividades, que reflejen una integración armónica entre los contenidos y los procesos de construcción de esos mismos contenidos. Por ello, los problemas que abordan las relaciones entre Ciencia, Tecnología y Sociedad adquieren un papel fundamental en la organización de la enseñanza. Tampoco podemos ser ingenuos y suponer que basta "hablar sobre" estos asuntos, en los cursos de formación, para que los profesores sean capaces de modificar sus clases y proponer actividades significativas en CTS a sus alumnos. En nuestro artículo mostraremos cómo preparar actividades de CTS para la enseñanza de la Física, en un curso medio (14 a 17 años), y cómo introducimos en los profesores estos temas. | ||
520 | _aLas propuestas actuales para la enseñanza de las ciencias enfatizan la necesidad de organizar actividades, que reflejen una integración armónica entre los contenidos y los procesos de construcción de esos mismos contenidos. Por ello, los problemas que abordan las relaciones entre Ciencia, Tecnología y Sociedad adquieren un papel fundamental en la organización de la enseñanza. Tampoco podemos ser ingenuos y suponer que basta "hablar sobre" estos asuntos, en los cursos de formación, para que los profesores sean capaces de modificar sus clases y proponer actividades significativas en CTS a sus alumnos. En nuestro artículo mostraremos cómo preparar actividades de CTS para la enseñanza de la Física, en un curso medio (14 a 17 años), y cómo introducimos en los profesores estos temas. | ||
700 | 1 | _aAndréa Infantosi Vannucchi. | |
700 | 1 | _aAndréa Infantosi Vannucchi. | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36420 _d36420 |