000 | 02496cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036421 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124003.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aPessoa de Carvalho, Anna Maria | |
245 | 1 | 3 |
_aEl nuevo paradigma de la didáctica de las ciencias experimentales / _cAnna María Pessoa de Carvalho. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2002 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 295-313 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.295-313. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.295-313. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.295-313. ISSN 07171013. | ||
520 | _aHemos buscado proponer, en este articulo, un nuevo paradigma de la didáctica de las ciencias experimentales. Esa redefinición debe abarcar tres diferentes aspectos: primeramente, las nuevas visiones acerca de que significa enseñar y aprender contenidos científicos que no tratan sólo de entender la construcción del proceso científico sino también las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad. La redefinición debe ser capaz también de explicar y asimilar las investigaciones realizadas por la comunidad que analiza la enseñanza en las escuelas y el aprendizaje de los alumnos en los diversos contenidos científicos. Por ultimo discutimos la relación entre la didáctica y la práctica de la enseñanza, es decir, la didáctica en los cursos de formación inicial y continua de los profesores. | ||
520 | _aHemos buscado proponer, en este articulo, un nuevo paradigma de la didáctica de las ciencias experimentales. Esa redefinición debe abarcar tres diferentes aspectos: primeramente, las nuevas visiones acerca de que significa enseñar y aprender contenidos científicos que no tratan sólo de entender la construcción del proceso científico sino también las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad. La redefinición debe ser capaz también de explicar y asimilar las investigaciones realizadas por la comunidad que analiza la enseñanza en las escuelas y el aprendizaje de los alumnos en los diversos contenidos científicos. Por ultimo discutimos la relación entre la didáctica y la práctica de la enseñanza, es decir, la didáctica en los cursos de formación inicial y continua de los profesores. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36421 _d36421 |