000 | 01647cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036431 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124003.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPuente P., Luis | |
245 | 1 | 4 |
_aUna experiencia en la educación formal, después de varias en la educación no formal / _cLuis Puente P. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1998 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 345-358 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 345-358. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 345-358. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 345-358. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación. | ||
520 | _aSe presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36431 _d36431 |