000 | 01616cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036436 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124003.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aQuintanilla Gatica, Mario | |
245 | 1 | 3 |
_aUn modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad / _cMario Quintanilla Gatica. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1998 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 207-223 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental. | ||
520 | _aEl objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36436 _d36436 |