000 01616cab a2200241 a 4500
001 036436
003 UAHC_CL
005 20170803124003.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aQuintanilla Gatica, Mario
245 1 3 _aUn modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad /
_cMario Quintanilla Gatica.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1998
_aSantiago, Chile
300 _ap. 207-223
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.
520 _aEl objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.
520 _aEl objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98
942 _cREVA
999 _c36436
_d36436