000 | 02013cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036437 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124003.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRatinoff, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aReforma de la educación : _binstituciones y necesidades / _cLuis Ratinoff. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 15-48 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 15-48. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 15-48. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 15-48. ISSN 07171013. | ||
520 | _aExamina, el autor, el problema de las reformas educativas desde dos perspectivas. Una, al interior de los sistemas escolares, como adecuación de los medios al logro de fines, teniendo en cuenta la lógica de las cantidades dentro y fuera de las instituciones y la limitación de los recursos. Otra, desde fuera de los sistemas educativos como desafíos que plantea la complejidad, inseguridad e integración de los mercados, mostrando la magnitud de las brechas se separan las socializaciones que realizan agentes, de los nuevos factores que inciden en las experiencias humanas de aprender a ser. | ||
520 | _aExamina, el autor, el problema de las reformas educativas desde dos perspectivas. Una, al interior de los sistemas escolares, como adecuación de los medios al logro de fines, teniendo en cuenta la lógica de las cantidades dentro y fuera de las instituciones y la limitación de los recursos. Otra, desde fuera de los sistemas educativos como desafíos que plantea la complejidad, inseguridad e integración de los mercados, mostrando la magnitud de las brechas se separan las socializaciones que realizan agentes, de los nuevos factores que inciden en las experiencias humanas de aprender a ser. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36437 _d36437 |