000 02013cab a2200241 a 4500
001 036437
003 UAHC_CL
005 20170803124003.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRatinoff, Luis
245 1 0 _aReforma de la educación :
_binstituciones y necesidades /
_cLuis Ratinoff.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1995
_aSantiago, Chile
300 _ap. 15-48
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 15-48. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 15-48. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 15-48. ISSN 07171013.
520 _aExamina, el autor, el problema de las reformas educativas desde dos perspectivas. Una, al interior de los sistemas escolares, como adecuación de los medios al logro de fines, teniendo en cuenta la lógica de las cantidades dentro y fuera de las instituciones y la limitación de los recursos. Otra, desde fuera de los sistemas educativos como desafíos que plantea la complejidad, inseguridad e integración de los mercados, mostrando la magnitud de las brechas se separan las socializaciones que realizan agentes, de los nuevos factores que inciden en las experiencias humanas de aprender a ser.
520 _aExamina, el autor, el problema de las reformas educativas desde dos perspectivas. Una, al interior de los sistemas escolares, como adecuación de los medios al logro de fines, teniendo en cuenta la lógica de las cantidades dentro y fuera de las instituciones y la limitación de los recursos. Otra, desde fuera de los sistemas educativos como desafíos que plantea la complejidad, inseguridad e integración de los mercados, mostrando la magnitud de las brechas se separan las socializaciones que realizan agentes, de los nuevos factores que inciden en las experiencias humanas de aprender a ser.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95
942 _cREVA
999 _c36437
_d36437