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040 _aUAHC_CL
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100 1 _aRivero, José
245 1 3 _aLa educación no formal y la diversidad en una perspectiva histórica de la educación de personas jóvenes y adultas en América Latina /
_cJosé Rivero.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2005
_aSantiago, Chile
300 _ap. 213-232
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 213-232. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 213-232. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 213-232. ISSN 07171013.
520 _aEl artículo desarrolla una amplia reflexión sobre la demanda y oferta de educación para personas jóvenes y adultas que, al no ser coincidentes, necesitan de respuestas de gran alcance y diversidad por parte de los responsables de los múltiples programas estatales o no gubernamentales, que superen la oferta común y se orienten a satisfacer las necesidades que se perciben; teniendo como antecedentes que la educación sigue siendo un pilar fundamental en las estrategias de lucha contra la pobreza y que el fortalecimiento de los actores sociales es un desafío para los modelos políticos.
520 _aEl artículo desarrolla una amplia reflexión sobre la demanda y oferta de educación para personas jóvenes y adultas que, al no ser coincidentes, necesitan de respuestas de gran alcance y diversidad por parte de los responsables de los múltiples programas estatales o no gubernamentales, que superen la oferta común y se orienten a satisfacer las necesidades que se perciben; teniendo como antecedentes que la educación sigue siendo un pilar fundamental en las estrategias de lucha contra la pobreza y que el fortalecimiento de los actores sociales es un desafío para los modelos políticos.
520 _aEl artÌculo desarrolla una amplia reflexiÛn sobre la demanda y oferta de educaciÛn para personas jÛvenes y adultas que, al no ser coincidentes, necesitan de respuestas de gran alcance y diversidad por parte de los responsables de los múltiples programas estatales o no gubernamentales, que superen la oferta común y se orienten a satisfacer las necesidades que se perciben; teniendo como antecedentes que la educaciÛn sigue siendo un pilar fundamental en las estrategias de lucha contra la pobreza y que el fortalecimiento de los actores sociales es un desafÌo para los modelos polÌticos.
650 4 _aDESARROLLO LOCAL
650 4 _aEDUCACION NO FORMAL
650 4 _aDIVERSIDAD
650 4 _aDEMANDA
650 4 _aOFERTA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05
942 _cREVA
999 _c36442
_d36442