000 | 02903cab a2200325 a 4500 | ||
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001 | 036442 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRivero, José | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación no formal y la diversidad en una perspectiva histórica de la educación de personas jóvenes y adultas en América Latina / _cJosé Rivero. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 213-232 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 213-232. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 213-232. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 213-232. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl artículo desarrolla una amplia reflexión sobre la demanda y oferta de educación para personas jóvenes y adultas que, al no ser coincidentes, necesitan de respuestas de gran alcance y diversidad por parte de los responsables de los múltiples programas estatales o no gubernamentales, que superen la oferta común y se orienten a satisfacer las necesidades que se perciben; teniendo como antecedentes que la educación sigue siendo un pilar fundamental en las estrategias de lucha contra la pobreza y que el fortalecimiento de los actores sociales es un desafío para los modelos políticos. | ||
520 | _aEl artículo desarrolla una amplia reflexión sobre la demanda y oferta de educación para personas jóvenes y adultas que, al no ser coincidentes, necesitan de respuestas de gran alcance y diversidad por parte de los responsables de los múltiples programas estatales o no gubernamentales, que superen la oferta común y se orienten a satisfacer las necesidades que se perciben; teniendo como antecedentes que la educación sigue siendo un pilar fundamental en las estrategias de lucha contra la pobreza y que el fortalecimiento de los actores sociales es un desafío para los modelos políticos. | ||
520 | _aEl artÌculo desarrolla una amplia reflexiÛn sobre la demanda y oferta de educaciÛn para personas jÛvenes y adultas que, al no ser coincidentes, necesitan de respuestas de gran alcance y diversidad por parte de los responsables de los múltiples programas estatales o no gubernamentales, que superen la oferta común y se orienten a satisfacer las necesidades que se perciben; teniendo como antecedentes que la educaciÛn sigue siendo un pilar fundamental en las estrategias de lucha contra la pobreza y que el fortalecimiento de los actores sociales es un desafÌo para los modelos polÌticos. | ||
650 | 4 | _aDESARROLLO LOCAL | |
650 | 4 | _aEDUCACION NO FORMAL | |
650 | 4 | _aDIVERSIDAD | |
650 | 4 | _aDEMANDA | |
650 | 4 | _aOFERTA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36442 _d36442 |