000 | 02623cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036443 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRiveros Rojas, Marta | |
245 | 1 | 3 |
_aLa informática como ayuda para crear nuevos ambientes de aprendizaje / _cMarta Riveros Rojas. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 315-327 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 315-327. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 315-327. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 315-327. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl propósito central de este artículo es presentar el desafió de colocar los recursos informáticos, computadores, programas computaciones educativos y redes nacionales e internacionales, al servicio de los procesos de enseñanza y aprendizaje, potenciando las fortalezas de estos medios, liberando al docente de la transmisión de información y ganado tiempo escolar para el análisis, la organización y evaluación de la información, así como para el cultivo de habilidades, actitudes y valores.\Se postula el desarrollo de un currículo cuyos contenidos puedan ser seleccionados, en gran medida, por los estudiantes, quienes, guiados por su interés y mediados por el docente, pueden desarrollar su capacidad de aprender, con creciente autonomía, lo que puede permitirles adquirir las competencias necesarias para seguir aprendiendo en forma permanente a través de su vida. | ||
520 | _aEl propósito central de este artículo es presentar el desafió de colocar los recursos informáticos, computadores, programas computaciones educativos y redes nacionales e internacionales, al servicio de los procesos de enseñanza y aprendizaje, potenciando las fortalezas de estos medios, liberando al docente de la transmisión de información y ganado tiempo escolar para el análisis, la organización y evaluación de la información, así como para el cultivo de habilidades, actitudes y valores.\Se postula el desarrollo de un currículo cuyos contenidos puedan ser seleccionados, en gran medida, por los estudiantes, quienes, guiados por su interés y mediados por el docente, pueden desarrollar su capacidad de aprender, con creciente autonomía, lo que puede permitirles adquirir las competencias necesarias para seguir aprendiendo en forma permanente a través de su vida. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36443 _d36443 |