000 02076cab a2200241 a 4500
001 036444
003 UAHC_CL
005 20170803124004.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRodríguez Correa, Constanza
245 1 0 _aCriterios para el desarrollo de software educativo y su aplicación en el aula, a partir de una experiencia para la enseñanza de la lectura /
_cConstanza Rodríguez Correa.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 295-314
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 295-314. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 295-314. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 295-314. ISSN 07171013.
520 _aEl objetivo de este artículo es hacer una reflexión en torno al trabajo con computadores en la educación escolar, los tipos de software que encontramos y su función, los aportes del software educativo para el desarrollo del lenguaje escritorio, la investigación de esta herramienta a la sala de clases y la labor del profesor.\Además, se hace un análisis de la experiencia de desarrollo de un producto específicamente destinado a la enseñanza de la lectura, describiendo los criterios educativos que se consideran para su elaboración y aplicación educativa.
520 _aEl objetivo de este artículo es hacer una reflexión en torno al trabajo con computadores en la educación escolar, los tipos de software que encontramos y su función, los aportes del software educativo para el desarrollo del lenguaje escritorio, la investigación de esta herramienta a la sala de clases y la labor del profesor.\Además, se hace un análisis de la experiencia de desarrollo de un producto específicamente destinado a la enseñanza de la lectura, describiendo los criterios educativos que se consideran para su elaboración y aplicación educativa.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 _cREVA
999 _c36444
_d36444