000 | 02076cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036444 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRodríguez Correa, Constanza | |
245 | 1 | 0 |
_aCriterios para el desarrollo de software educativo y su aplicación en el aula, a partir de una experiencia para la enseñanza de la lectura / _cConstanza Rodríguez Correa. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 295-314 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 295-314. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 295-314. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 295-314. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl objetivo de este artículo es hacer una reflexión en torno al trabajo con computadores en la educación escolar, los tipos de software que encontramos y su función, los aportes del software educativo para el desarrollo del lenguaje escritorio, la investigación de esta herramienta a la sala de clases y la labor del profesor.\Además, se hace un análisis de la experiencia de desarrollo de un producto específicamente destinado a la enseñanza de la lectura, describiendo los criterios educativos que se consideran para su elaboración y aplicación educativa. | ||
520 | _aEl objetivo de este artículo es hacer una reflexión en torno al trabajo con computadores en la educación escolar, los tipos de software que encontramos y su función, los aportes del software educativo para el desarrollo del lenguaje escritorio, la investigación de esta herramienta a la sala de clases y la labor del profesor.\Además, se hace un análisis de la experiencia de desarrollo de un producto específicamente destinado a la enseñanza de la lectura, describiendo los criterios educativos que se consideran para su elaboración y aplicación educativa. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36444 _d36444 |