000 | 02903cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036445 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRodríguez Fuenzalida, Eugenio | |
245 | 1 | 0 |
_aDiscontinuidad y recurrencia en la educación social / _cEugenio Rodríguez Fuenzalida. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 84-105 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones. | ||
520 | _aSe plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones. | ||
520 | _aSe plantea una reflexiÛn en torno al significado de la educaciÛn social con base en algunas interrogantes como: dÛnde habita una educaciÛn social establecida desde y en nuestro entorno, quÈ configuraciones de sentido podrÌan concebirse para su construcciÛn y estudio, quÈ aportes podrÌan acogerse de otras experiencias y cu·l constituye nuestra diferencia. Su aproximaciÛn metodolÛgica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicaciÛn social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones. | ||
650 | 4 | _aCULTURA | |
650 | 4 | _aEDUCACION SOCIAL | |
650 | 4 | _aPODER | |
650 | 4 | _aDISCURSO | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36445 _d36445 |