000 02903cab a2200313 a 4500
001 036445
003 UAHC_CL
005 20170803124004.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRodríguez Fuenzalida, Eugenio
245 1 0 _aDiscontinuidad y recurrencia en la educación social /
_cEugenio Rodríguez Fuenzalida.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2005
_aSantiago, Chile
300 _ap. 84-105
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013.
520 _aSe plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.
520 _aSe plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.
520 _aSe plantea una reflexiÛn en torno al significado de la educaciÛn social con base en algunas interrogantes como: dÛnde habita una educaciÛn social establecida desde y en nuestro entorno, quÈ configuraciones de sentido podrÌan concebirse para su construcciÛn y estudio, quÈ aportes podrÌan acogerse de otras experiencias y cu·l constituye nuestra diferencia. Su aproximaciÛn metodolÛgica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicaciÛn social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.
650 4 _aCULTURA
650 4 _aEDUCACION SOCIAL
650 4 _aPODER
650 4 _aDISCURSO
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05
942 _cREVA
999 _c36445
_d36445