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100 1 _aRodríguez Fuenzalida, Eugenio
245 1 0 _aDisponibilidad de profesores para la calidad y equidad de la educación media /
_cEugenio Rodríguez Fuenzalida.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1995
_aSantiago, Chile
300 _ap. 267-293
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013.
520 _aEl intenso proceso de reforma, que tuvo su énfasis en la escuela básica, se amplia en estos últimos años a la escuela media. En este nuevo contexto político educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilación de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado.
520 _aEl intenso proceso de reforma, que tuvo su énfasis en la escuela básica, se amplia en estos últimos años a la escuela media. En este nuevo contexto político educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilación de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado.
520 _aEl intenso proceso de reforma, que tuvo su Ènfasis en la escuela b·sica, se amplia en estos últimos aÒos a la escuela media. En este nuevo contexto polÌtico educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilaciÛn de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 _cREVA
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