000 | 02908cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 036446 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRodríguez Fuenzalida, Eugenio | |
245 | 1 | 0 |
_aDisponibilidad de profesores para la calidad y equidad de la educación media / _cEugenio Rodríguez Fuenzalida. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 267-293 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 267-293. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl intenso proceso de reforma, que tuvo su énfasis en la escuela básica, se amplia en estos últimos años a la escuela media. En este nuevo contexto político educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilación de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado. | ||
520 | _aEl intenso proceso de reforma, que tuvo su énfasis en la escuela básica, se amplia en estos últimos años a la escuela media. En este nuevo contexto político educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilación de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado. | ||
520 | _aEl intenso proceso de reforma, que tuvo su Ènfasis en la escuela b·sica, se amplia en estos últimos aÒos a la escuela media. En este nuevo contexto polÌtico educacional se planea el tema de la disponibilidad de profesores, lo que implica tanto la oferta y demanda de estos, en sus distintas especialidades, como la posibilidad de disponer de estos profesionales. Por ello, se relaciona el tema de la disponibilidad de de profesores con varias dimensiones como: la calidad y equidad, los aspectos que determinan la demanda de profesores, el comportamiento de la matricula y titilaciÛn de estudiantes, la oferta de las instituciones formadoras y el papel del estado. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36446 _d36446 |