000 | 02058cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036449 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRodríguez Fuenzalida, Eugenio | |
245 | 1 | 0 |
_aTendencias en las políticas educativas latinoamericanas / _cEugenio Rodríguez Fuenzalida. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 133-153 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 133-153. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 133-153. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 133-153. ISSN 07171013. | ||
520 | _aAnaliza, el autor, algunas tendencias en las políticas educacionales propuestas por países latinoamericanos en años recientes, teniendo en cuenta cuatro perspectivas. La primera, considera los diagnósticos que esas políticas tienen en cuenta para sus formulaciones; la segunda, se refiere a las vinculaciones entre las políticas educacionales y las políticas sociales y económicas que se impulsan desde el Estado; la tercera, analiza los objetivos que estas políticas educacionales formulan y; la cuarta, considera las políticas educacionales proyectadas a los niveles del sistema escolar. | ||
520 | _aAnaliza, el autor, algunas tendencias en las políticas educacionales propuestas por países latinoamericanos en años recientes, teniendo en cuenta cuatro perspectivas. La primera, considera los diagnósticos que esas políticas tienen en cuenta para sus formulaciones; la segunda, se refiere a las vinculaciones entre las políticas educacionales y las políticas sociales y económicas que se impulsan desde el Estado; la tercera, analiza los objetivos que estas políticas educacionales formulan y; la cuarta, considera las políticas educacionales proyectadas a los niveles del sistema escolar. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36449 _d36449 |