000 02058cab a2200241 a 4500
001 036449
003 UAHC_CL
005 20170803124004.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRodríguez Fuenzalida, Eugenio
245 1 0 _aTendencias en las políticas educativas latinoamericanas /
_cEugenio Rodríguez Fuenzalida.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1995
_aSantiago, Chile
300 _ap. 133-153
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 133-153. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 133-153. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 133-153. ISSN 07171013.
520 _aAnaliza, el autor, algunas tendencias en las políticas educacionales propuestas por países latinoamericanos en años recientes, teniendo en cuenta cuatro perspectivas. La primera, considera los diagnósticos que esas políticas tienen en cuenta para sus formulaciones; la segunda, se refiere a las vinculaciones entre las políticas educacionales y las políticas sociales y económicas que se impulsan desde el Estado; la tercera, analiza los objetivos que estas políticas educacionales formulan y; la cuarta, considera las políticas educacionales proyectadas a los niveles del sistema escolar.
520 _aAnaliza, el autor, algunas tendencias en las políticas educacionales propuestas por países latinoamericanos en años recientes, teniendo en cuenta cuatro perspectivas. La primera, considera los diagnósticos que esas políticas tienen en cuenta para sus formulaciones; la segunda, se refiere a las vinculaciones entre las políticas educacionales y las políticas sociales y económicas que se impulsan desde el Estado; la tercera, analiza los objetivos que estas políticas educacionales formulan y; la cuarta, considera las políticas educacionales proyectadas a los niveles del sistema escolar.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95
942 _cREVA
999 _c36449
_d36449