000 | 01632cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036451 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRodríguez Fuenzalida, Eugenio | |
245 | 1 | 3 |
_aLa vida cotidiana de las personas, las nuevas tecnologías, y la escuela / _cEugenio Rodríguez Fuenzalida. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 57-79 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 57-79. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 57-79. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 57-79. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe presenta un análisis sobre las percepciones y representaciones sociales en relación con las nuevas tecnologías, específicamente: TV por cable, Computador, Juego computacional.\Se proyecta dicho análisis a la escuela, señalando los cambios conceptuales y en las prácticas escolares que implican estas tecnologías, destacando, a la vez, su carácter lógico e instrumental. | ||
520 | _aSe presenta un análisis sobre las percepciones y representaciones sociales en relación con las nuevas tecnologías, específicamente: TV por cable, Computador, Juego computacional.\Se proyecta dicho análisis a la escuela, señalando los cambios conceptuales y en las prácticas escolares que implican estas tecnologías, destacando, a la vez, su carácter lógico e instrumental. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36451 _d36451 |