000 01632cab a2200241 a 4500
001 036451
003 UAHC_CL
005 20170803124004.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRodríguez Fuenzalida, Eugenio
245 1 3 _aLa vida cotidiana de las personas, las nuevas tecnologías, y la escuela /
_cEugenio Rodríguez Fuenzalida.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 57-79
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 57-79. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 57-79. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 57-79. ISSN 07171013.
520 _aSe presenta un análisis sobre las percepciones y representaciones sociales en relación con las nuevas tecnologías, específicamente: TV por cable, Computador, Juego computacional.\Se proyecta dicho análisis a la escuela, señalando los cambios conceptuales y en las prácticas escolares que implican estas tecnologías, destacando, a la vez, su carácter lógico e instrumental.
520 _aSe presenta un análisis sobre las percepciones y representaciones sociales en relación con las nuevas tecnologías, específicamente: TV por cable, Computador, Juego computacional.\Se proyecta dicho análisis a la escuela, señalando los cambios conceptuales y en las prácticas escolares que implican estas tecnologías, destacando, a la vez, su carácter lógico e instrumental.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97
942 _cREVA
999 _c36451
_d36451