000 02286cab a2200241 a 4500
001 036453
003 UAHC_CL
005 20170803124004.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRodríguez R., Enrique
245 1 0 _aMultimedios en la educación :
_b¿una nueva ilusión? /
_cEnrique Rodríguez R.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 101-124
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 101-124. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 101-124. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 101-124. ISSN 07171013.
520 _aLa inserción de la tecnología computacional y otras tecnologías interactivas en educación, ha hecho surgir nuevamente las esperanzas de cambios sustantivos en el proceso enseñanza-aprendizaje. Pero, para que estas esperanzas se cumplan, es necesario que estas tecnologías se incorporen al proceso pedagógico como un medio para desarrollar en los alumnos aquellas competencias que les son necesarias en la actual y en la que avizora. Este artículo tiene el propósito de analizar el aporte que podría hacer el diseño de Instrucción como disciplina pedagógica, al diseño y desarrollo de ambientes de aprendizaje que utilizando herramientas computacionales potentes puedan facilitar el aprendizaje de los alumnos.
520 _aLa inserción de la tecnología computacional y otras tecnologías interactivas en educación, ha hecho surgir nuevamente las esperanzas de cambios sustantivos en el proceso enseñanza-aprendizaje. Pero, para que estas esperanzas se cumplan, es necesario que estas tecnologías se incorporen al proceso pedagógico como un medio para desarrollar en los alumnos aquellas competencias que les son necesarias en la actual y en la que avizora. Este artículo tiene el propósito de analizar el aporte que podría hacer el diseño de Instrucción como disciplina pedagógica, al diseño y desarrollo de ambientes de aprendizaje que utilizando herramientas computacionales potentes puedan facilitar el aprendizaje de los alumnos.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97
942 _cREVA
999 _c36453
_d36453