000 | 02286cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036453 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRodríguez R., Enrique | |
245 | 1 | 0 |
_aMultimedios en la educación : _b¿una nueva ilusión? / _cEnrique Rodríguez R. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 101-124 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 101-124. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 101-124. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 101-124. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa inserción de la tecnología computacional y otras tecnologías interactivas en educación, ha hecho surgir nuevamente las esperanzas de cambios sustantivos en el proceso enseñanza-aprendizaje. Pero, para que estas esperanzas se cumplan, es necesario que estas tecnologías se incorporen al proceso pedagógico como un medio para desarrollar en los alumnos aquellas competencias que les son necesarias en la actual y en la que avizora. Este artículo tiene el propósito de analizar el aporte que podría hacer el diseño de Instrucción como disciplina pedagógica, al diseño y desarrollo de ambientes de aprendizaje que utilizando herramientas computacionales potentes puedan facilitar el aprendizaje de los alumnos. | ||
520 | _aLa inserción de la tecnología computacional y otras tecnologías interactivas en educación, ha hecho surgir nuevamente las esperanzas de cambios sustantivos en el proceso enseñanza-aprendizaje. Pero, para que estas esperanzas se cumplan, es necesario que estas tecnologías se incorporen al proceso pedagógico como un medio para desarrollar en los alumnos aquellas competencias que les son necesarias en la actual y en la que avizora. Este artículo tiene el propósito de analizar el aporte que podría hacer el diseño de Instrucción como disciplina pedagógica, al diseño y desarrollo de ambientes de aprendizaje que utilizando herramientas computacionales potentes puedan facilitar el aprendizaje de los alumnos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36453 _d36453 |