000 | 02425cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036454 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRodríguez Schuller, Cristina | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación del aprendizaje en la reforma educacional chilena : _brecordando la concepción de aprendizaje subyacente y reflexionando acerca de su aplicación / _cCristina Rodríguez Schuller, Susana Mendive Criado. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 13-30 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.13-30. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.13-30. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.13-30. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl articulo expone la concepción de aprendizaje que fundamenta a las nuevas orientaciones y practicas de evaluación que se promueven en el proceso de reforma educativa chilena. La convicción que anima a recordar este tema, es que a la base de todo cambio efectivo, debe existir una apropiación profunda por parte de quienes están involucrados en la ejecución de ellos, de cuales son los principales fundamentales teóricos subyacentes, sus significados asociados y sus sentidos. Finalmente, se reflexiona en torno a prácticas "desajustadas" de lo esperado, identificadas a partir del trabajo con docentes y se intenta clarificar o reorientar dichas practicas hacia el sentido teóricamente esperado. | ||
520 | _aEl articulo expone la concepción de aprendizaje que fundamenta a las nuevas orientaciones y practicas de evaluación que se promueven en el proceso de reforma educativa chilena. La convicción que anima a recordar este tema, es que a la base de todo cambio efectivo, debe existir una apropiación profunda por parte de quienes están involucrados en la ejecución de ellos, de cuales son los principales fundamentales teóricos subyacentes, sus significados asociados y sus sentidos. Finalmente, se reflexiona en torno a prácticas "desajustadas" de lo esperado, identificadas a partir del trabajo con docentes y se intenta clarificar o reorientar dichas practicas hacia el sentido teóricamente esperado. | ||
700 | 1 | _aMendive Criado, Susana | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36454 _d36454 |